SOBRE NOSOTROS
Jack Tubb y Scott Tubb compraron Car Land en septiembre de 1999 y han continuado su crecimiento año tras año. Esto ha sido logrado con nuestro compromiso total en proveer transportación de Buena calidad a todas las cuatro esquinas y nuestra Antigua creencia de “Compra aquí, paga aquí” que nuestros clientes necesitan para obtener vehículos de Buena calidad a un buen precio. Nos comprometemos a ofrecer intereses razonables y el compromiso de trabajar con nuestros clientes en tiempos de necesidad. Car Land siempre ha mantenido el financiamiento en casa para mejor servir al cliente. También reportamos a las tres compañías más importantes de crédito cada mes, para ayudar a construir o reparar el crédito de nuestros clientes.
Car Land ha estado en su actual ubicación desde 1999. No tenemos el lugar más grande ni el más lujoso, pero si tenemos una buena ubicación con un personal honesto y amigable. Como prueba de nuestro compromiso mantenemos un A+ de calificación con el “Better Business Bureau”. Somos conocidos por ser de trato fácil y jamás usar la presión para obtener una venta. ¡Queremos que usted se vaya manejando sintiéndose cómodo con su experiencia de comprar un auto, y se sienta feliz con su nuevo vehículo!
En Car Land vendemos carros usados de calidad
Sin trucos ni letra pequeña
Es un negocio familiar donde: “Compras Aquí, Pagas Aquí” tu financiamiento es hecho aquí mismo. ¡Nosotros somos el banco!
¡Ofrecemos garantía limitada de 2 años / 24,000 millas, que ya viene incluido en el precio!
Tasas de interés nunca sube más del 17.9%. ¡Basado en el historial de crédito, los clientes aprobados obtienen un interés bajo de hasta 7.9%!
Cada vehículo viene con un historial de AutoCheck y también un reporte de inspección mecánica a la hora de comprar el auto o camioneta.
Reportamos crédito cada mes a las tres oficinas principales de crédito para ayudar a construir tu crédito.
¡Nuestro termino corto de financiamiento hace que tu vehículo sea pagado lo más pronto posible y así ahorras dinero!
¡Con servicio amigable al cliente donde te trataran como familia!
Al contrario de los financieras, nosotros trabajamos contigo en tiempo de necesidad.